Congreso de Abogados

2014-10-21-09-39-49En el mes de noviembre se realizará el Congreso de Abogados penales en la ciudad de Lima – Perú. Este congreso contará con la presencia de grandes expositores que hablarán acerca de las nuevas leyes creadas y que están siendo aplicadas ya por la Corte Suprema de Justicia.

Estás leyes, entre las que se encuentra por ejemplo: la reducción de la pena por trabajo comunitario para los presos – con delitos menores – la cual significará un gran paso para la reivindicación de los derechos humanos de la región.

Stands y expositores

En el Congreso también encontrarán librerías que tendrán sus stands a disposición de los participantes y expositores. Con la mayor cantidad de información posible acerca de diversas disciplinas y con precios especiales por el evento. Habrán libros con descuentos de hasta un 40%.

Expositores de todas partes de la región debatirán acerca de los desafíos que enfrentan los nuevos Abogados y como estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías que facilitan el trabajo y en donde los procesos se hacen cada día más rápidos y efectivos.

También se contará con la participación especial de la Dra. Milena Sánchez

Que hará una breve exposición acerca de su experiencia en el programa ‘ Al día con la justicia ‘ en donde atiende casos de familia, parejas y temas que afectan al ciudadano común. Este programa cuenta con una alta aceptación. Ella hablará acerca de la preproducción, investigación y detalles que no se ven en la pantalla chica.

Nuevas tecnologías al servicio de la comunidad

Adicionalmente el presidente de la Cámara de Abogados de la nación presentará un proyecto piloto que pondrá al alcance algunas leyes que beneficiarán a las comunidades vulnerables. No podemos dar más detalles pero si les adelantamos que repercutirá en la calidad de vida de los habitantes del Perú.

Los invitamos a sumarse a este Congreso de Abogados Penales, las inscripciones estarán abiertas a partir del mes de junio.