Cuatro abogados y su historia

quentin_massys_-_portrait_of_a_man_-_national_gallery_of_scotlandEsta es una historia para compartir. Cuatro abogados con más de quince años de experiencia asesorando a empresas a nivel nacional e internacional. Ellos han brindado atención integral a muchos clientes, generando valor y confianza en los servicios legales.

Sus inicios fueron marcados por la difícil situación que estaba viviendo Argentina en el 2001. Sin embargo, muy esperanzados siguieron adelante y hoy pueden decir que valió la pena emprender y abrir el bufete de abogados en tiempos tan difíciles. Cuatro jóvenes recién graduados, con poca experiencia pero con muchas ganas de ejercer la profesión comenzaron y hoy pueden decir con orgullo que son un equipo de quince personas que trabajan con pasión y entrega como el primer día.

Entre sus clientes más importantes podemos mencionar al Banco de los Trabajadores y Banco Internacional de Descuento. Además de personajes públicos, artistas y músicos cuyos nombres no son divulgados por una política de confidencialidad. Para ellos, la seguridad y privacidad de sus clientes es esencial.

Siendo fieles a sus principios de crecimiento y amor por la Argentina, y con la voluntad de ayudar a crear un país mejor, tienen desde hace dos años un programa llamado ´Semilla en la Villa´en donde se brinda asesoría gratuita a los habitantes de las zonas más vulnerables de Buenos Aires. Hasta la fecha han asesorado a más de 500 personas en temas diversos tales como derechos del trabajo y derechos de vivienda entre otros.

Este programa ha sido objeto de estudio en varias oportunidades, tesis y proyectos paralelos se han desarrollado a partir de una pequeña idea que buscaba como objetivo principal ayudar a la comunidad.

Muchas cosas han pasado y pueden decir con orgullo que mantienen los mismos valores que aprendieron en la facultad, inculcando cada día el respeto por los clientes y compañeros de trabajo; respeto y pasión por su trabajo. Así son, y de esa forma les gusta trabajar.