¡Bienvenido!

Es esta página web encontrarán una variedad de artículos relacionados con el derecho y la abogacía. Historias, tendencias, congresos, reflexiones de la profesión y más.

Cada uno de los artículos cuenta algo diferente pero como hilo conductor se habla acerca de una fascinante profesión – el derecho – los abogados, los retos que enfrentan día a día y las cosas que los motivan a seguir adelante para ser cada día mejores profesionales y seres humanos.

Mucho se ha hablado acerca que las personas que ejercen la abogacía son duros e insensibles, que no se involucran con las comunidades y que es una profesión tan antigua que es muy difícil innovar en ella. Estas historias y artículos demostrarán lo contrario; aquí podrán encontrar temas interesantes que les harán reflexionar.

Podemos mencionar la historia de una persona común, Juan Garmendia, y de cómo con su empeño y constancia pudo lograr graduarse de abogado y ahora ejerce su profesión con mucho orgullo.

También se habla acerca de el rol de los abogados en los medios de comunicación, las buenas prácticas que deben mantener y como no caer en malos entendidos y peleas que poco aportan a la profesión.

También se habla acerca de los talleres que dan muchos abogados de forma gratuita, en donde asesoran a los participantes y miembros de distintas comunidades, universidades y barrios de la ciudad.

Esperamos que este contenido sea de utilidad y provecho para ustedes. Les ofrecemos historias entretenidas y temas para reflexionar. Siéntese cómodo y disfrute el contenido que tenemos preparado para todos ustedes.